Términos y condiciones

Términos y Condiciones de besoetiquetas.com en adelante la Tienda, que todo Cliente debe de leer antes de realizar un pedido. Realizar un pedido implica la aceptación de estos Términos y Condiciones.

Identificación y propietario de esta Tienda:

Besó S.L.

CIF B46431987

Tel. +34 96 395 42 42

Email: info@besoetiquetas.com

C/ Dels Ferrers, 28 nave 5 P.I. Reva sector 13

46190 Ribarroja del Túria Valencia España

La Tienda está dirigida por Besó S.L. la misma se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones en su totalidad, o cualquier parte de ella, en cualquier momento sin previo aviso. Al comprar productos en nuestra tienda, el Cliente acepta estos Términos y Condiciones. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones, el Cliente da su consentimiento para recibir materiales promocionales para informar sobre ofertas especiales, nuevos productos, etc

Pueden ser Clientes de nuestra tienda personas que tengan un mínimo de 18 años de edad y con plena capacidad jurídica.

1. Nuestra tienda vende productos en línea. Ofrecemos servicio 24/7, los 365 días del año, por ello, los pedidos pueden realizarse 24/7.

2. Únicamente vendemos productos nuevos sin defectos físicos y legales.

3. Todos los productos disponibles en nuestra tienda se encuentran físicamente en stock en nuestro almacén y su estado es actualizado todos los días. Sin embargo, la formación sobre la disponibilidad de los productos puede variar sin previo aviso.

Precios

4. Todos los precios están en European Union currency (Euro). El precio de todos nuestros productos mostrados en la tienda está con el I.V.A. incluido. El precio de cada producto es determinado al realizar el pedido, es vinculante y no cambiará hasta que se realice el pago.

5. La Tienda se reserva el derecho de modificar los precios de los productos disponibles en la tienda, la introducción de nuevos productos, hacer y retirar ofertas especiales o realizar cualquier tipo de cambio sin previo aviso.

6. En el caso de los productos que tienen un precio especial, los precios especiales son válidos únicamente durante un período de tiempo específico. El cliente no podrá reclamar un reembolso, que es la diferencia entre el precio especial y el precio normal, si el pedido se realizó después del período disponible a un precio especial.

Pedidos

7. Los pedidos se realizan cumplimentando el formulario de pedido que está en nuestra tienda online de forma veraz, correcta y con todos los datos que se solicitan con la finalidad de la gestión de envío y facturación.

8. Los pedidos los pueden realizar todas las personas mayores de edad, el Cliente se debe de registrar para poder acceder a su escritorio personal, ver sus pedidos, sus descargas, direcciones y los todos los detalles de su cuenta. También pueden efectuar pedidos como invitados, el invitado no tendrá acceso a su escritorio personal, para ello deberá de registrarse, los invitados deben de proporcionar toda la información necesaria para llevar a cabo la transacción.

9. Cada pedido realizado por el Cliente se le confirmara enviándole un Email informándole que el pedido ha sido recibido con éxito.

10. La Tienda se reserva el derecho de verificar el pedido. Si no hay contacto con el Cliente o el pedido no se puede confirmar, la Tienda se reserva el derecho de suspender la realización del pedido.

Entrega

11. La tienda ejecuta los pedidos dentro de las primeras 24 horas después de realizar el pedido o realizar el pago. Si hay algún problema para ejecutar el pedido, los clientes serán informados inmediatamente de ello.

12. Las entregas dentro de la U.E. son realizadas por una empresa de transporte o mensajería, fuera de la U.E. por un servicio de mensajería y correos.

13. La tienda no se responsabiliza por daños o pérdidas de los bienes generados por la empresa de mensajería. En el caso de que el servicio de mensajería sea seleccionado por el comprador, la tienda no tiene ninguna responsabilidad.

14. La tienda no se responsabiliza de los envíos que no hayan sido entregados por el vicio de mensajería por responsabilidad de los clientes (sin contacto, nadie en casa, dirección de entrega incorrecta) o fallo del servicio de mensajería. Además, la tienda no se responsabiliza por la detención de paquetes por el control de las autoridades (por ejemplo, aduanas). El coste del envío para pedidos al extranjero varía y se informa al realizar el pedido.

Devoluciones y reclamaciones

15. La Tienda estudiara las solicitudes y quejas y proporciona información sobre el producto oralmente, por escrito, por correo electrónico o por vía de formularios electrónicos.

16. En el proceso de la presentación de quejas o consultas el cliente debe usar su número de pedido o proporcionar la información necesaria para su identificación.

17. La Tienda admitirá devoluciones para productos estándar dentro de los 30 días siguientes al envío, en caso de productos personalizados, fabricados en exclusiva para el Cliente, no se admiten devoluciones, excepción de que exista defecto de fabricación imputable a la Tienda.

18. El reembolso sólo es posible si todos los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones se han cumplido.

19. En caso de devolución el Cliente está obligado a reenviar el envase con el producto sin abrir, con el embalaje original, el documento que confirme el hecho de haberlo comprado (recibo o factura) los gastos de envío que se generen por la devolución serán por cuenta y cargo del Cliente.

20. Se aceptan reclamaciones y devoluciones al número de teléfono +34 963954242 y por escrito a la siguiente dirección: Besó S.L., C/ Dels Ferres 28 nave 5, P.I. Reva sector 13, 46190 Ribarroja del Túria, Valencia, España.

21. La cantidad del reembolso será la misma que pago el Cliente en el momento de efectuar el pedido.

22. Después de que la reclamación/devolución haya sido aceptada, el dinero es devuelto a la cuenta cuyos datos fueron proporcionados en el formulario de devolución en un máximo plazo de 14 días.

23. La Tienda no enviara dinero por correo o mensajería.

Finalización del Contrato

23. En relación a la Directiva 2011/83/U.E. del Parlamento Europeo y del Consejo del 25 de octubre de 2011, sobre derechos de los consumidores, se modifica la Directiva 93/13/C.E.E. y la Directiva 1999/44/C.E. del Parlamento Europeo y del Consejo y se deroga el Consejo Directiva 85/577/C.E.E. y la Directiva 97/7/C.E. del Parlamento Europeo y del Consejo Texto pertinente a efectos del E.E.E. el vendedor deberá notificar al cliente que tiene derecho a rescindir el contrato dentro de los 14 días a partir de la fecha de la entrega. La fecha de envío prevalece.

Métodos De Pago

24. La tienda ofrece tres formas de pago: Contra reembolso, el Cliente hace el pago de los productos en el momento de la entrega. Transferencia bancaria, el cliente puede hacer una transferencia a través de Internet, o en la oficina de su banco, para ello la Tienda facilitara sus datos bancarios para que el Cliente pueda efectuar el pago. Pago con tarjeta, aceptamos pagos con tarjeta. El cargo se realiza a la tarjeta del cliente cuando efectué su pedido. La información acerca de la aceptación del pedido será enviada al Cliente por correo electrónico.

Los reembolsos y pagos en exceso

25. En el caso de que las circunstancias hagan que la tienda se vea obligada a reembolsar el dinero pagado por el cliente en la cuenta de la tienda, este reembolso se realiza en un plazo máximo de 14 días hábiles.

26. Si el cliente realizó el pago por tarjeta de crédito o transferencia electrónica, el pago del reembolso se realiza en el número de tarjeta de crédito o cuenta bancaria de la que se realizó el pago. En caso de transferencia bancaria ordinaria, contra reembolso, o cuando por razones ajenas a la responsabilidad de la tienda la identificación del número de la cuenta bancaria desde la cual se realizó el pago no sea posible, el reembolso se hará en la cuenta del cliente en la tienda (pago en exceso). El pago en exceso de la cuenta del Cliente se transferirá a la cuenta bancaria del cliente sólo cuando él/ella lo ordene. El pedido se realiza a la tienda a través del formulario de contacto o por escrito a la dirección de la tienda.

27. La Tienda se reserva el derecho de verificar la identidad del Cliente que solicita la devolución. La Tienda no se responsabiliza del error o retraso en realizar el reembolso si el Cliente, a pesar de haber enviado la solicitud por correo electrónico, no indica el número de cuenta donde quiere que se le realice el pago, o sino proporciona los datos necesarios para que la Tienda pueda realizar el pago. La Tienda no es responsable del incumplimiento o retraso en la devolución en diferentes situaciones cuando el Cliente haya dado información personal errónea (nombre, dirección) o un número de cuenta erróneo.