Faq

Preguntas frecuentes

Tengo un negocio y quiero comprar varios artículos ¿que garantías tengo?

Seguimos un riguroso control de calidad, no obstante garantizamos el adhesivo de todos nuestros productos durante 3 años, ademas queda garantizada la reposición contra cualquier defecto de fabricación.

Quiero hacer un personalizado y no me aclaro ¿cuales son los pasos a seguir

En el menú principal mira las pestañas que indiquen PERSONALIZAR

Selecciona el troquel o producto para ir a su ficha.

En la ficha del producto puedes elegir CANTIDAD, MATERIAL, COLOR A IMPRIMIR, o las variables existentes.

Añade al carrito y en finalizar compra podrás adjuntar un archivo con tu logotipo o texto a imprimir.

En la misma pestaña de adjuntar archivo “Dí como quieres tú personalizado” pon tus observaciones, por ejemplo: “colocar mi logo arriba y un poco más grande, añadir mi teléfono y mail abajo, etc.”  escribe lo que quieras, cuanto más mejor, esto será de gran ayuda para confeccionar el dibujo de tú personalizado a tú gusto.

Te enviaremos un dibujo de posicionamiento para que veas como te quedará, y si no te gusta, te hacemos otro siguiendo tus nuevas indicaciones, el dibujo deberás de confirmado antes de ponerlo en maquina.

¿ Cual es el plazo de entrega ?

Puede variar entre 3 y 8 días depende de la zona geográfica.

En personalizdos ¿cual es el plazo?

Un plazo normal son entre 7 y 10 días hábiles, después de que el usuario confirme el dibujo de posicionamiento de su personalizado, puede tardar un poco más dependiendo de la zona geográfica del envío. 

¿Puedo devolver? ¿de que plazo dispongo?

Todos los productos fabricados gozan de 30 días para su devolución, este plazo se aplica para los productos en estantería, es decir, fabricados y disponibles, Los productos personalizados no se pueden devolver, a menos de que exista defecto en su fabricación.

¿Quien paga los gastos de devolución?

Si lo que compras tiene algún defecto, no tienes que pagar ningún gasto, nosotros nos hacemos cargo, si lo quieres cambiar por que no te gusta, los gastos de envío debes de pagarlos tú.